clau_s

tipo Publicado por: clau_s
23 / ago. / 2010

Sitio recomendado: “El libro total”

Sitio sumamente interesante que hipervíncula todos los libros que posee.... una verdadera biblioteca virtual!!!!

Sitio Web sumamente interesante,  una biblioteca virtual de libros que se propone contener todos los libros que se han escrito: "El libro total".

El sitio es visualmente atractivo y cuenta con toda la información sobre cada una de las obras que ya posee disponible on-line. Permite hacer lecturas simultáneas en diferentes idiomas, incluye pinturas e ilustraciones que han inspirado algunas de las grandes obras de la literatura que posee. Además, tiene notas, comentarios, reseñas históricas, referencias a otras obras, señaladores de página, diccionarios de diferentes épocas, iconografías, música relacionada y audio-lectura.

El catálogo que posee se enriquece día a día, está organizado por títulos, autores y posee un buscador de libros.

El libro total no puede faltar en nuestros favoritos.

Alumnos, Docentes
Artes - Plástica,Bibliotecas Escolares,Educación tecnológica,Medios audiovisuales,Prácticas del lenguaje